El goleador uruguayo del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, concedió declaraciones a Portail SFR, en las que dijo que en un plantel no es necesario que todos sean amigos. Declaraciones que apuntan a su relación con Neymar.

La pregunta viene encadenada a la discusión que tuvieron Cavani y Neymar Jr. al momento de patear un penal en un partido contra Olympique Lyon.

“No necesitamos ser todos amigos, como una familia. Lo que se necesita es ser profesional en el terreno de juego. Para esto, debes respetar a tus compañeros de equipo y dar el máximo”, dijo Cavani.

Acerca de la ejecución de penales, el delantero expresó: “La decisión la tiene que tomar el entrenador. Nosotros tenemos que aceptar lo que él decida”.

Mucho se habló sobre la tensión en el vestuario parisino luego de la controversia entre Cavani, Neymar y Dani Alves. “Mi cultura futbolística puede ser diferente de otras. Para mí, las cosas que suceden dentro del vestuario deben permanecer allí. Luego hay personas a las que les gusta hablar mucho y, a veces, inventan cosas que no sucedieron así”, cerró el charrúa.

El PSG se medirá al Anderlecht belga hoy miércoles, por la jornada 3 de Liga de Campeones.

 

Lee también   Mario Carrillo