Cavani tiene precio y el Atlético se frota las manos

Edinson Cavani estaría jugando sus últimos compromisos como jugador del París Saint-Germain, club al que llegó en 2013 y ya le fijó un precio para quien desee comprarlo, como el Atlético de Madrid que está interesado en sus servicios.

La venta del ariete uruguayo estaría valorada entre 40 y 50 millones de euros, según indicó el medio Le 10 Sport basándose en estimaciones hechas desde el presidente del elenco parisino, Nasser Al-Khelaïf.

Hasta el momento, el atacante acumula la mitad de compromisos en la Ligue 1 (16) de los que disputó el año anterior (32). Viene de sumar su quinto trofeo doméstico en territorio galo tras el triunfo ante el Mónaco este domingo (3-1).

En la actual campaña ha facturado 22 goles y ocho asistencias en 28 encuentros, en todas las competiciones. Le queda un año de su contrato, que vence el 30 de junio de 2020.

“Tengo mi contrato aquí, con otro año. Estoy bien, estoy tranquilo. Estoy muy contento con el equipo, los hinchas, la vida aquí … Después del fútbol, nunca se sabe”, expresó el delantero sudamericano al Canal + de Francia tras el éxito.

Cavani es un objetivo colchonero desde hace unas zafras atrás y aunque la idea del conjunto madrileño es que no salgan tanto Diego Costa como Antoine Griezmann, no se cierran a la posibilidad de tener que sustituirlos con el celeste de 32 años, el cual no ha participado en la Liga española durante su carrera.

El PSG pagó 64.5 millones de euros al Napoli por su pase hace poco menos de seis años, cobrando un salario neto de diez millones de euros por temporada. En esta plantilla ha compartido con jugadores como el campeón del mundo Kylian Mbappé y el estelar Neymar, el cual le ha hecho vivir unas cuantas polémicas.

Lee también   Beckham es nuevo jugador del PSG