cech
Cech ha manifestado su intención de abandonar su selección

El guardameta del Arsenal y de la Republica Checa, Petr Cech ha anunciado a través de su sitio web que se ha planteado la posibilidad de retirarse de la selección luego de la Euro, pues considera que ha llegado el momento de dejar el puesto, además de que quiere concentrase en su actual equipo.

«Voy a cumplir 34 años y es el momento de considerar esta posibilidad. Después de 14 años en la Selección pienso que quizá debería cerrar este capítulo. Creo que debo centrarme a fondo en el Arsenal. Llega un punto en tu carrera en la que te tienes que plantear esta posibilidad, y creo que en mi caso es momento llegará después de la Euro”, señaló el jugador.

Petr Cech debutó con la selección checa en el año 2002, y fue parte del equipo que asistió a la Euro 2004, torneo en el que el equipo checo alcanzó las semifinales, siendo la última gran participación de la Republica Checa en un torneo internacional; a pesar de haber asistido a Eurocopas y Mundiales, no han podido emular a aquella generación, y a pesar de los esfuerzos, el portero ha tenido que vivir las horas bajas de la selección.

Lee también   Neymar estaría lejos de regresar a Barcelona