Cesc Fábregas, centrocampista del Mónaco, descartó que el argentino Leo Messi, su íntimo amigo, medite abandonar el Barcelona a final de temporada por problemas con la directiva y aseguró que su idea «siempre ha sido acabar su carrera» en el equipo en el que ha jugado toda vida.

«Hablo con Messi, su idea siempre ha sido acabar su carrera en el Barcelona, luego pueden pasar mil cosas en el club pero estoy plenamente confiado en que va a terminar su carrera en Barcelona», aseguró Cesc en una entrevista en la Cadena Cope.

Cesc reconoció que en varios momentos de su carrera «hubo bastantes opciones» de jugar en el Real Madrid y tras mostrar su ilusión por entrenar cuando acabe su carrera de jugador, no cerró las puertas a ningún club si llega a ser entrenador.

«Nunca puedes decir de este agua no beberé, lo tengo clarísimo. Como jugador a lo mejor ya sí, pero como entrenador lo puedes decir pero es diferente porque puedes entrenar a 30 equipos en tu carrera. Como jugador son contratos más largos y como entrenador tienes más oportunidades porque te pueden echar a los dos días», reflexionó.

Lee también   Málaga confirma traspaso de Roque Santa Cruz al Cruz Azul