Odegaard festejando su primer gol con el Real Madrid Castilla
Celtic busca cesión de Ødegaard

El director técnico del Celtic de Glasgow, Ronny Deila, mencionó en entrevista que su equipo está interesado en incorporar a su escuadra al joven futbolista noruego, Martin Ødegaard.

“Sería un gran fichaje, tiene mucha calidad. Pediremos el préstamo al Real Madrid, aunque sabemos que será complicado lograrlo. No sabemos si tengan intención de cederlo, pero sí es verdad que desean hacerlo, intentaremos conseguir el pase. Es un gran jugador, con mucho talento, ojalá pudiera jugar una temporada con nosotros”, comentó Deila.

«Lo conocí a él y su padre. Sabía que iba a ser complicado, pero les dijimos que aquí tendría más oportunidades de jugar. Nos pudo haber utilizado para dar el salto a un equipo más grande. Era difícil que aceptaran con todas las opciones que tenía. Tengo una buena relación con ambos. Me llamaron cuando eligieron al Real Madrid», agregó.

Ronny Deila dio su opinión sobre la decisión de Ødegaard de firmar con el Real Madrid.

«No muchas veces en tu vida tienes la oportunidad de ir al Real Madrid, así que si tienes la oportunidad, es bueno tomarla. Entiendo la decisión», concluyó.

Lee también   Estos son los candidatos al Mejor Once de la UEFA Champions League del 2016