‘Cepillín’: Del amor al fútbol y su pedido inconcluso a la Liga MX

El payasito Cepillín

El famoso payaso ‘Cepillín’, falleció este lunes a la edad de 75 años, producto de una neumonía tras una operación de columna.

Ricardo González Gutiérrez, quien interpretaba al ‘Payasito de la Tele’, era conocido como fiel seguidor de Rayados de Monterrey y gran aficionado al fútbol, sin embargo en el 2020, alzó la voz para hacer un reclamo a la Liga MX pidiendo que se le otorgara el título a Cruz Azul.

Las razones esgrimidas por ‘Cepillín’ eran lógicas por haberse suspendido el torneo y ‘La Máquina’ se encontraba liderando el Clausura 2020.

El video del reclamo de ‘Cepillín’, fue el 22 de mayo de 2020, donde se le ve con una playera de Cruz Azul y dirigiendo unas palabras al presidente de ese entonces de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Como buen aficionado al fútbol, tuvo una imagen muy peculiar durante el año 2019 en un viaje a Acapulco, coincidiendo con el título de Monterrey y celebrando por todo lo alto en la ciudad turística con la playera rayada.

‘Cepillín’ celebrando el título de Monterrey

‘Cepillin’ también ha tenido palabras para la selección mexicana, y dedicó un mensaje al ‘Tata’ asegurando que tienen un ‘Trabuco de equipo’ con todos los jugadores que hay en Europa.

En otra faceta, el payaso fue fanático del baloncesto y de los Bulls de Chicago, además de admirador de Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman, sin embargo, también fue seguidor del baloncesto y de Mike Tyson.

Lee también   Antonio Banderas fue alumno de su ídolo en Málaga, Sebastián Viberti

Equipos de fútbol y personalidades enviaron sus condolencias, por la partida del ‘Payaso de la Tele’.