cerci

La estancia de Alessio Cerci en el Atlético de Madrid fue breve y no muy grata para el seleccionado italiano. El de 27 años llegó al futbol español en el mercado de verano; su rol es el de suplente y la falta de oportunidades le ha frustrado. Cerci prepara el adiós de Madrid a cuatro meses de llegar a la capital española; su despedida sería momentánea, su regreso es poco probable.

Alessio Cerci es parte de la negociación que ha llevado a Fernando Torres al Atlético de Madrid. Detrás del ambiente festivo por el retorno del ‘Niño’ está la frustración del internacional italiano. El ex-Torino jugará para el Milán durante temporada y media; su contrato termina en 2017 y una probable negociación a futuro le permitiría permanecer en el país que le vio nacer.

Cerci llegará a Milán sin el mismo recibimiento que ha tenido Torres en Madrid. La despedida del italiano es hasta solemne; Alessio espera culminar con el papeleo correspondiente para su partida y emprender cuanto antes el regreso a Italia. Se desconoce si acudirá a una última práctica para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico; se concrete o no su última visita al club colchonero, Cerci se incorporará al Milán cuando el cuadro lombardo vuelva de su concentración en Dubai.

Lee también   MILAN | Tres jornadas sin triunfo