Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid manifestó su molestia sobre los rumores de salida de Antonie Griezmann al Barcelona.

“Lo que hay de cierto, y quiero que se metan en la cabeza, es que Griezmann es del Atlético y tiene contrato. Mientras eso sea así, no puede firmar con ningún otro equipo”, comentó Cerezo.

“Me sorprendería tanto que se fuera que directamente no me lo creo. Desde Torres, Agüero, Forlán, Falcao… es un poco cansino”, continuó el presidente de la institución madrileña.

Griezmann ha estado ligado durante toda la temporada a constante rumores sobre su salida al conjunto blaugrana; el francés lleva cuatro temporadas con el Atlético desde su fichaje en la temporada 2014-15 proveniente de la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid ha tenido una temporada complicada siendo la Europa League la única competición con la que cuenta con esperanzas de levantar un titulo. Los malos resultados han provocado el aumento de los rumores de salida de Griezmann.

“Yo creo que no hay que ponerse nerviosos. La situación es la que es y no esperamos ninguna novedad. Creo que está contento y quiere jugar en el Atlético”, finalizó Cerezo.

Lee también   Bale será baja para la Copa del Rey por lesión