Guardado sigue recibiendo cariño por parte de aficionados
Guardado sigue recibiendo cariño por parte de aficionados

Andrés Guardado sigue dando de qué hablar en Holanda gracias a sus buenas actuaciones con el PSV Eindhoven de la Eredivise. El de Guadalajara, Jalisco llegó a mediados de esta temporada y ha visto como el cariño de la gente hacia él ha ido creciendo día con día, Guardado es el tercer mexicano que juega para el equipo de Eindhoven, antes lo había hecho Carlos Salcido y el Maza Rodríguez, sin embargo ninguno de los anteriores había sido objeto de tantas muestras de cariño por parte de la afición.

Ahora, el principito tiene su propia cerveza y lleva el nombre de «Guardadobier» misma que creó un aficionado del PSV. Johan Van Dommelen es el autor de tal creación, el holandés es seguidor del mexicano desde que llegó al equipo de sus amores y por ello decidió crear esta curiosa bebida.

Además, el creador afirma que también hizo algunas botellas en honor a Máximo, hijo de Andrés Guardado. Dicha bebida no está a la venta, sin embargo, con esto se demuestra una vez más lo que Andrés Guardado significa para el club y la afición.

Esta curiosa muestra de agradecimiento y cariño hacia el ex atlista se suma por su puesto a otras ya conocidas.

Guardado
Gran muestra de cariño por parte de la afición

 

Una de ellas el ya conocido mosaico en honor a Andrés en el Phillips Stadium durante el duelo contra el Groningen en partido de Liga.

guardado_mascota-movil
Guardado recibiendo Phoxy, mascota del PSV

 

Otras más como el día en que la afición del PSV entonó el Cielito lindo para el mexicano o bien, cuando la mascota del club visitó el hogar de Andrés para obsequiarle algunos regalos a su recién nacido.

Lee también   La terrorífica lesión que sufrió el 'Chucky' Lozano