Aquí, photoshopeando con mi nueva playera.
Aquí, photoshopeando con mi nueva playera.

Entre todas las posibilidades que se manejaban en torno a Cesc Fábregas, terminó vendiéndole su alma al demonio azul que preside Roman Abramovich y dirige José Mourinho.

El fichaje del jugador por el Chelsea se oficializó en la página oficial del FC Barcelona el día de hoy, la cifra estipulada es de 33 millones de Euros más tres en variables.

Cesc se va del Barça tras tres años en el Club. Formado en la cantera y jugador del Arsenal inglés entre 2003 y 2011, el ‘4’ azulgrana deja el FC Barcelona habiendo marcado 45 goles en 151 partidos de blaugrana, además alcanzó un total de seis títulos.

El de Arenys de Mar ha tenido tres entrenadores en Barcelona. Aterrizó en el Camp Nou con Guardiola en el banquillo, vivió su segundo año con Tito Vilanova y en su tercera temporada ha tenido a Gerardo Martino como técnico. En este último curso ha sido el tercer futbolista con más minutos de la plantilla, únicamente superado por Sergio Busquets y Javier Mascherano.

El FC Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Cesc Fàbregas durante estos años en el Club, que siempre será su casa, así como expresarle los mejores deseos de cara al futuro.

Lee también   ¡Hombre récord! Alexis Sánchez, campeón en cinco países diferentes