Se asegura que como parte del nuevo proyecto de Florentino Pérez, el Madrid fichará a Cesc Fábregas y Fernando Llorente, mientras que Adebayor, Kaká y Benzema, serían bajas seguras…

El proyecto de Florentino Pérez al frente del Real Madrid no resultó como la plana mayor del equipo lo sugirió al inicio de temporada y ahora es momento de mirar hacia el futuro. La eliminación en semifinales de Champions League y a manos del Barcelona, agudizó más aun el entorno inestable de algunos jugadores que no han rendido en el equipo y hoy son blanco seguro para dejar su lugar vacante.

Con un sólo título en dos temporadas, los directivos merengues ya preparan un nuevo desembolso económico para dar inicio a otro nuevo proyecto que iniciaría con tres bajas seguras, Adebayor, Benzema y Kaká, además, estas bajas vendrían acompañadas de la llegada de dos fichajes de primera línea, Cesc Fábregas y Fernando Llorente.

Así es, en Inglaterra apunta nuevamente y con fuerza, que el club blanco está dispuesto desde ya a pagar por Cesc Fábregas los 40 millones y hasta un poco más de ser necesario, para tener asegurado al jugador español del Arsenal. El caso de Fernando Llorente, goleador del Athletic de Bilbao, se gesta a la par que el de Fábregas, dejando claro que el Madrid no quiere que ningún otro club se les adelante en el caso de estos dos jugadores.

En cuanto a los que se irían, el conjunto blanco ya tiene decidido que no contará con Emmanuel Adebayor para la campaña próxima y ni sus dos goles ante el Tottenham en cuartos de final de Champions lo salvarán. Adebayor está fuera del Real Madrid.

Lee también   Valedores vs Tepalcapa

La salida de Kaká está también cantada pues nunca terminó, por la causea que sea, de adaptarse al equipo. Además económicamente el club no ve conveniente seguir pagando por un jugador que no ha rendido ni la mitad de lo que esperaban por él. El Manchester City ya está preparando la cartera para llevarse al amazónico a la Premier y vestirlo de Citizen como desde hace un año lo han querido hacer.

El tema de Benzema es el único que podría ser analizado más a fondo pues Florentino Pérez tendría confianza en el francés, sin embargo dependerá de José Mourinho en gran parte, el futuro del delantero francés y de que las negociaciones con Llorente lleguen a buen puerto.

Empieza el baile de los millones por Madrid, por enésima ocasión…