Final de la Champions en 2016
El césped del estadio no está en buenas condiciones para albergar la final de la Champions

La Unión Europea de Futbol Asociado (UEFA)ha mostrado su preocupación para la final del próximo 28 de mayo, ya que según el último informe del estadio, el césped no se encuentra en las mejores condiciones, razón por la cual la UEFA le ha pedido a la logística del estadio que haga lo posible para el 28 de mayo se pueda disputar la final sin ningún inconveniente.

“Tenemos que solucionar un montón de problemas respecto al campo de juego. Con todo el respeto, el encargado es muy joven, pero es el único en todo el equipo operativo que tiene habilidades para mantenerlo en condiciones. El resto no sabe mucho”, declaró Keith Dalton, encargado de la UEFA en ese aspecto.

A pesar de la crítica, el dirigente confía en el que escenario estará listo para la gran final: “El césped estará listo, los fans españoles y de todo el mundo pueden estar tranquilos. Lo que ocurre es que estamos apuntando muy alto, queremos la perfección porque se trata de la final de la Champions. Estoy seguro de que lo lograremos”, sentenció.

Lee también   Evacuan alrededores del mítico Wembley