El césped del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, se encuentra en muy mal estado y esta situación preocupa a más de una persona, no obstante; los organizadores están trabajando a fondo para poner el engramado a tope para el partido entre México y Argentina.

En todo el transcurso de la semana antes del partido, una serie fuertes lluvias azotaron la ciudad cordobesa dejando en mal estado el campo de juego, y aunque el equipo de mantenimiento ha trabajado incasablemente, no han podido dejar la cancha en óptimas condiciones.

A lo largo de todo el día los encargados del mantenimiento han estado colocando paneles de césped con arena para que el campo pueda estar en el mejor de los escenarios.

Aunado a esto, la zona de los banquillos también está en condiciones poco favorables, pues varios de los asientos se encuentran dañados, lejos de lo que se ve en un estadio de futbol profesional como lo es el Mario Alberto Kempes.

El partido está programado para las 21:00 horas de Argentina, es decir, 18:00 horas en México, en el primero de los dos partidos entre gauchos y aztecas (el próximo se jugará en Mendoza el día martes 20 de noviembre).

Lee también   Thomas Müller podría mudarse a China por una importante oferta