Antes de cerrar el año, Javier Hernández puntualizó que de forma paulatina, la suerte ha cambiado de forma favorable para el Manchester United en lo que va de la temporada.

«Tal vez estamos teniendo un poco de mejor suerte de la que tuvimos en otros partidos», dijo para la web oficial de su equipo. «Por ejemplo: tenemos llegada y anotamos como el pasado partido contra Norwich cuando tuvimos un poco de mejor suerte».

A decir del mexicano, dicha fortuna faltó en los primeros duelos. «Tomamos esa suerte, al inicio de la temporada no la tuvimos. Otro ejemplo: contra Everton, ellos hicieron un buen juego y tuvieron una o dos oportunidades en la primera parte; pero nosotros jugamos mejor en la segunda hasta que ellos anotaron».

Ya encarrerado, puso otro ejemplo de la poca fortuna que tuvieron en duelos del pasado en esta misma campaña. «Tuvimos el control del juego contra Newcastle y creamos oportunidades pero no anotamos. Ellos tuvieron una y la metieron».

Hernández concluyó asegurando que si logran hacer de Old Trafford una fortaleza de la que ningún equipo saque unidades, podrán acercarse a competir por el título. «Es lo que nos ha faltado, hacernos fuertes en casa y no dejar escapar ningún punto».

¿Están de acuerdo con Chicharito, le ha hecho falta suerte al Manchester United en la temporada?

Lee también   Zlatan ya entrena con el United