Champions: Barcelona contra Napoli podría jugarse en Portugal

Lo que no quería el Barcelona en su encuentro ante el Napoli por Champions era jugar fuera del Camp Nou, pero ahora sería lo más probable ante la situación con el Coronavirus.

Barcelona vs Napoli Champions
Foto: YouTube

Y es que según el diario portugués ‘O Jogo’, el rebrote en España provocaría que la UEFA tomara la decisión de que catalanes e italianos el próximo 8 de agosto también jugaran la fase final en Portugal.

El número de nuevos contagiados en la Ciudad Condal habría prendido las alarmas en el organismo europeo y de continuar aumentando no tendría más remedio que mover el encuentro de sede, para ello, manejaría dos opciones.

Una de las alternativas sería que se jugara en la casa del Porto, el Estadio Do Dragao, o si no, que se lleve a cabo en el Don Alfonso Henriques, hogar del Vitória Guimaraes.

Cabe recordar que junto al Manchester City, el Barcelona se negó a jugar en Lisboa su partido de vuelta de Octavos y prefirió jugar como propio local, es decir, en el Camp Nou. Pero su situación sí cambiaría a diferencia del equipo ciudadano, que recibirá al Real Madrid.

El cuadro culé y los celestes se medirán con el marcador igualado a un gol tras el empate en la ida disputada en el San Paolo.

Fuente: Diario O Jogo.

Lee también   Chivas anuncia a Israel Castro como refuerzo