Champions: Benzema igualó a Raúl en lista de más anotadores

Karim Benzema sigue demostrando por qué lleva 10 años siendo el delantero del Real Madrid y ahora igualó a Raúl González en la tabla de máximos goleadores de la Champions.

Champions. Real Madrid
Captura de Pantalla

Con el tanto que le marcó al Chelsea para terminar igualados 1-1, el francés emparejó al ‘Ángel Blanco’ en el cuarto lugar de la lista de los mayores anotadores, justo cuando se cumplen 10 años del último gol por Liga de Campeones del ex capitán blanco.

El galo llegó a 71 tantos en la competición, 12 con el Olympique de Lyon y 59 con la del merengue, para colocarse tan solo a dos dianas del tercer lugar del listado que ocupa Robert Lewandowski con 73, cifra a la que arribó esta misma campaña, y que podría ser superada por el atacante madridista.

Por otro lado, Benzema también igualó a su compañero Sergio Ramos en el octavo puesto de la lista de jugadores con más partidos jugados en Champions con 128.

Con mucho fútbol y carrera por delante, el francés espera poder alcanzar a los fenómenos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes se encuentran en lo más alto de la tabla con 134 y 120 anotaciones, respectivamente, una tarea que parece difícil, pero no imposible.

Lee también   Vieira y Yorke podrían volver a la Premier como entrenadores