Champions: El Gladbach vs City ya tendría sede definida

Finalmente se cambió de sede uno de los primeros partidos de Octavos de Champions. La ida del Monchengladbach-Manchester City ya no se jugará en Alemania sino que se mudó a la capital de Hungría.

Champions
Foto: YouTube

Tras la negativa de las autoridades teutonas de permitir el ingreso de los ingleses a su territorio, la UEFA ha escogido el Puskás Arena de Budapest para que se dispute el encuentro. Además, el inmueble será la sede del compromiso entre el RB Leipzig-Liverpool, otro partido entre germanos e ingleses.

La información fue dada a conocer por ambas escuadras y la competición, que además señalaron que se jugará el próximo 24 de febrero a las 21:00 horas, tiempo local.

«UEFA le gustaría agradecer al Borussia Mönchengladbach y al Manchester City por su cooperación y apoyo, así como a la Federación de Fútbol de Hungría«, señala el ente europeo en su escrito.

De esta manera queda resuelto uno de los primeros cambios de sedes para los partidos de Octavos, dejando abierta la ventana para que los demás equipos también jueguen fuera de sus propios estadios.

Lee también   Juventus golea al Verona de Rafael Márquez