Champions Femenina podría no jugarse en España por el COVID-19

La etapa final de la Champions League Femenina correría peligro de no disputarse en España como estaba previsto debido al rebrote de COVID-19.

Champions Femenina 2
Foto: img.uefa.com

Cabe recordar que la última fase está planeada para disputarse en el País Vasco, específicamente en Bilbao y en San Sebastián a partir del 21 de agosto con los Cuartos de Final hasta el 30 del mismo mes. Sin embargo, según el diario inglés The Telegraph, estas sedes cambiarían si el fuerte repunte de casos en suelo español no disminuye en los siguientes días.

Sin embargo, la UEFA se manifestó mediante un comunicado en el que se señala que seguirán estudiando la situación, pero que no emitirán un juicio antes de tiempo en caso de que se deba mudar la sede.

«La UEFA continuará analizando la situación y se reserva el derecho a reasignar cualquier partido del torneo final si nuevas circunstancias hacen imposible que ese encuentro u otros se jueguen en las sedes originales».

Champions Femenina
Foto: YouTube

No obstante, el organismo tiene un plan B como en la Champions masculina en el supuesto caso de que la competición no pueda disputarse en sus sedes ibéricas ya asignadas.

Lee también   Diego Forlán no renunciará a su salario por el Covid-19