Champions: Florentino Pérez convence a Presidente de la Juve sobre Superliga Europea

Los presidentes de dos de los clubes más pesados de Europa, Florentino Pérez del Real Madrid y Andrea Agnelli de la Juventus se reunieron para hablar de la Superliga Europea.

Champions
Foto: Captura de video

De acuerdo con información del Diario AS, el representante del cuadro merengue viajó hasta Piamonte para entablar una conversación, que duró hasta tres horas, con su homónimo italiano, que además preside la Asociación de Clubes Europeos (ECA), para avanzar en la formación del posible nuevo torneo internacional.

Por otro lado, el mismo diario reveló que ambos dirigentes volverán a reunirse en las semanas venideras.

Aunque el propio Agnelli en un principio estaba negado a la idea, poco a poco se ha ido volviendo partidario de conformar la competición al igual que Pérez, quien es uno de los principales impulsores de la Superliga.

Cabe recordar que el nuevo torneo posiblemente cuente con 16 o 18 equipos que querría empezar a jugarlo para el 2022. Esta sería una manera de unirse a un club apartado de grandes europeos para repartirse entre ellos mismos un gran pastel económico en estos momentos de crisis a causa del Coronavirus.

Lee también   Portero del Sutton tuvo que renunciar por comerse un sándwich