Champions: Kanté y Gündogan preocupan a pocos días de la final

La penúltima jornada de la Premier fue bastante agridulce para el Chelsea y el Manchester City, pues ambos encendieron sus alarmas por las molestias que sufrieron dos jugadores claves faltando poco para la final de la Champions.

Champions

Y es que tanto N’Golo Kanté, del cuadro ‘blue’, como Ilkay Gündogan, de los ciudadanos, tuvieron que abandonar los compromisos de sus equipos, Leicester y Brighton, respectivamente, por molestias.

El centrocampista francés pidió el cambio al momento de sentir las molestias y ni siquiera completó los primeros 45 minutos. Tuchel no lo tuvo que pensar mucho para sustituirlo con Kovacic a los 32 minutos de juego. Pero algo que no pareció normal fue la cara de preocupación del ‘galo’ al ser cambiado.

Por su parte, Guardiola hizo lo mismo con una de sus piezas fundamentales en el mediocampo. El alemán abrió la cuenta en la derrota celeste, pero en el minuto 56′ tuvo que ser reemplazado por las molestias causadas por una entrada minutos antes. El propio técnico lo certificó en conferencia de prensa y en el club esperan los exámenes médicos.

Solo quedan 11 días para la final de la Champions y los dos equipos están muy preocupados por lo que pasó en la jornada de Premier con sus dos jugadores de más peso en sus respectivos centros del campo.

Lee también   Erling Haaland esperaría por el Chelsea