Champions: la plantilla ideal de la temporada 2020-2021

La UEFA dio a conocer la plantilla ideal de la temporada 2020-2021 de la Champions League, que, siguiendo la línea del equipo ideal del fantasy, presenta algunas sorpresas.

Chelsea
Foto: YouTube

El listado, al igual que el de la Europa League, fue confeccionado por los Observadores Técnicos de la organización de la organización europea y cuenta con siete jugadores del campeón Chelsea y cinco del Manchester City, como los equipos que más representantes tuvieron.

Por otro lado, el Real Madrid y el PSG cuentan con tres jugadores cada uno en el plantel. El Bayern cuenta con dos de ellos y el Barcelona, el Dortmund y el Porto cuentan con uno solo cada uno.

La Plantilla:

Porteros: Thibaut Courtois (Real Madrid), Ederson (Man. City) y Edouard Mendy (Chelsea).

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Rúben Dias (Man. City), Marquinhos (PSG), Antonio Rüdiger (Chelsea), Ben Chilwell (Chelsea) y David Alaba (Bayern).

Centrocampistas: Jorginho (Chelsea), Mason Mount (Chelsea), N’Golo Kanté (Chelsea), Kevin De Bruyne (Man. City), İlkay Gündoğan (Man. City), Luka Modrić (Real Madrid), Sérgio Oliveira (Porto) y Phil Foden (Man. City).

Delanteros: Erling Haaland (Dortmund), Kylian Mbappé (PSG), Robert Lewandowski (Bayern), Karim Benzema (Real Madrid), Neymar (PSG) y Lionel Messi (Barcelona).

Champions
Foto: es.uefa.com/uefachampionsleague
Champions
Foto: es.uefa.com/uefachampionsleague
Champions
Foto: es.uefa.com/uefachampionsleague
Champions
Foto: es.uefa.com/uefachampionsleague
Lee también   Chelsea vence al Leicester y está en las semifinales de la FA Cup