Champions: la UEFA colocó a la venta 1700 boletos para la Final

La UEFA comenzó la venta de 1.700 boletos para la Final de la Champions del 29 de mayo en Oporto entre el Chelsea y el Manchester City, exclusivamente a través de su página web.

Champions

Las entradas, que comenzaron a venderse después del mediodía europeo, serían adquiridas por orden de petición y los compradores podían solicitar hasta dos localidades, que son personales.

Las autoridades portuguesas confirmaron que el Estadio Do Dragao tendrá un aforo del 33%, hasta con 16.500 aficionados. A cada uno de los finalistas se le entregaron seis mil tickets para ser puestos en venta para sus aficionados.

Por otro lado, la organización europea recordó que para el ingreso al escenario será requerido acreditar una prueba de vacunación o un resultado negativo de una prueba PCR con fecha del 26, 27, 28 o 29 de mayo de 2021 o un resultado negativo en la prueba rápida de antígenos del 28 o 29 de mayo de 2021.

Además, que los hinchas del extranjero también tendrán que cumplir con las restricciones y requisitos de ingreso a las fronteras que estarán en vigor en el momento del compromiso final.

Cabe recordar que el pasado día 13 la UEFA confirmó que Estambul no recibiría a la Final por segundo año seguido, para cambiarla a Oporto y permitir el ingreso de seis mil aficionados de cada equipo.

Lee también   "Tecatito" Corona salió lesionado en la clasificación del Porto a octavos