Champions League: ya se conocen los horarios de la campaña 21-22

Ya se revelaron las fechas y horarios de la Fase de Grupos y todas las instancias de la Champions League 2021-22 que comenzará a mediados del siguiente mes de septiembre.

Champions League
Foto: Twitter (@ChampionsLeague)

Todos los partidos de la primera jornada se disputarán entre el 14 y el 15 de septiembre. Mientras que la sexta y última tendrá actividad entre el 7 y 8 de diciembre.

La competición la abrirá, por horario, el Grupo F, con el partido donde le Young Boys visitará al Manchester United. Además, también verán acción los grupos E, G y H. Completando al de los ‘Diablos Rojos’ jugarán Villarreal y Atalanta. Además de un Barcelona-Bayern (F), Lille-Wolfsburgo (G), Sevilla-Salzburgo (G, se jugará a la misma hora del Young Boys-United), Chelsea-Zenit o Malmö-Juventus (ambos por el H).

La primera fecha continuará el día siguiente (15/09) con Manchester City-Leipzig, Brujas-PSG (A), Atlético de Madrid-Oporto, Liverpool-AC Milan (ambos por el B) o Inter-Real Madrid (D), por decir algunos.

Champions League

Por otro lado, la fase eliminatoria comenzará en febrero con los Octavos de Final (el sortero será el 13 de agosto), cuyas idas serán los días 15/16/22/23 y sus vueltas el  8/9/15/16 de marzo. El 18 de marzo se sortearán los Cuartos y las Semifinales. La ida de los Cuartos serán el 5/6 de abril y la vuelta entre el 12/13. Las semis, por su parte, se disputarán el 26/27 de abril, la ida, y la vuelta el 3/4 de mayo. La Final se va a jugar el 28 de mayo.

Champions League

Lee también   Juegan porque juegan