Champions: listo el último playoff antes de la Fase de Grupos

La nueva edición de la Champions League está a la vuelta de la esquina, pero todavía falta conocer los últimos clubes que se ganarán los boletos restantes a la Fase de Grupos del mayor torneo de equipos de Europa.

Champions
Foto: es.uefa.com

El martes terminó la tercera ronda previa de la Liga de Campeones para dar paso a la cuarta última etapa, que precede a la fase de grupos. Serán seis los cruces de la nueva llave y solo serán seis conjuntos los que avancen del playoff a la competición continental.

Dinamo Zagreb-Sheriff será uno de esos duelos. Los croatas vencieron 1-0 en la vuelta al Legia Varsovia para ganar el global por 2-1. Por su parte, el conjunto inglés se impuso al histórico Estrella Roja por 1-0 en el último juego y también avanzó por un global de 2-1.

Otro cruce será Young Boys-Ferencvaros. Los suizos derrotaron al Cluj 3-1 en la vuelta para meterse con un global sencillo de 4-2. El Ferencvaros por su parte sí tuvo que sudar para intentar llegar nuevamente a la Champions, pues venció por un mínimo 1-0 al Slavia de Praga para clasificar por global de 2-1.

Mónaco-Shakhtar Donetsk será uno de los cruces más apasionantes de la última instancia. Los franceses no tuvieron problemas para golear en el global al Sparta de Praga por 5-1. Mientras que los ucranianos le ganaron los dos partido al Genk por 2-1 y un global de 4-2.

Otro partido interesante será el Benfica-PSV. Los portugueses le ganaron 2-0 los partidos al Spartak de Moscú para la llave por 4-0. Los neerlandeses también ganaron su eliminatoria por 4-0 pero al Midtjylland.

Lee también   GUARDIOLA | Confía en palabra de Busquets

Malmö-Ludogorets es orto de lo emparejamientos. El equipo sueco dio una de las sorpresas al eliminar al Rangers de Gerrard ganándole los dos cotejos 2-1 y el global 4-2. El Ludogorets recurrió a la épica para clasificar y también dando sorpresas, pues por penales sacó al Olympiacos.

Salzburgo-Brondby llegan a esta instancia protagonizando un duelo de campeones, pues los dos fueron los monarcas de las ligas de Austria y Noruega, respectivamente.