Champions: Mönchengladbach cambiaría de sede para medirse al City

El Coronavirus vuelve a hacer cambios radicales en la Champions, pues ahora estaría haciendo que el Borussia Mönchengladbach cambiara de escenario como local para medirse al Manchester City.

Champions
Captura de Video

Y es que los alemanes podrían mudar el encuentro a Dinamarca en caso de que a los ciudadanos se les prohíba la entrada a suelo teutón, tal y como ya pasó con el Liverpool, que no podrá enfrentar al Leipzig en su cancha.

Una medida preventiva por parte del Borussia, que ya habría contactado con el FC Midtjylland, según medios daneses citando fuentes dentro del club, para estudiar la opción de su usar su estadio para el duelo de ida de Octavos contra los de Pep Guardiola.

Sin embargo, la situación del Gladbach es diferente a la del Leipzig, pues su partido será el próximo 24 de febrero y la medida de prohibir el ingreso de personas provenientes de países en los que haya una alta difusión de las mutaciones del coronavirus, entre los que se encuentra el Reino Unido, se termina el 17 de este mes.

No obstante, todavía no se sabe si al llegar la fecha límite el Gobierno de Alemania pueda extender la medida sanitaria por otro cierto tiempo, por lo que de ser así el Borussia sí tendrá que jugar en otro inmueble.

Ahora, en caso de que ambos equipos (Leipzig y Mönchengladbach) no puedan jugar en sede neutral, la UEFA les dará el partido perdido por 3-0.

Lee también   Libertadores: así quedaron las semifinales, Boca-River, final posible