Champions: se revelaron las fechas de los cruces de los 4tos

Los cruces de los Cuartos de Final de la Champions League fueron develados este viernes tras el sorteo, y ahora ya se sabe los días en que jugarán los ocho equipos que quedan.

Champions
Foto: es.uefa.com

Se sabía que las idas se jugarían el 6 y 7 de abril, y las vueltas una semana después, es decir, 13 y 14 del ya mencionado mes, pero faltaba por develar cuáles llaves jugarían en cuáles días.

Las llaves que se jugarán el martes 6 del venidero mes serán la del Manchester CityBorussia Dortmund y la del Real MadridLiverpool. Mientras que el día después, el miércoles 7, será turno del PortoChelsea y el Bayern MúnichPSG.

Por su parte, para los juegos de vuelta se invierte el orden, por lo que, el PSG – Bayern y el Chelsea – Porto se jugarán el martes 13 de abril, y el Liverpool – Real Madrid y el Dortmund – City se jugará el miércoles 14.

Ida:

Martes 6 abril:

Manchester City – Borussia Dortmund.

Real Madrid – Liverpool.

Miércoles 7 abril:

Oporto – Chelsea.

Bayern Múnich – París Saint Germain.

Vuelta:

Martes 13 abril:

París Saint Germain – Bayern Múnich.

Chelsea – Porto.

Miércoles 14 abril:

Borussia Dortmund – Manchester City.

Liverpool – Real Madrid.

Por otro lado, las semifinales, a disputarse el 27/28 de abril, la ida, y el 4/5 de mayo, para la vuelta, si bien tienen orden de disputa (Semi 1: Bayern / Paris – Man. City / Dortmund. Semi 2: Real Madrid / Liverpool – Oporto / Chelsea), todavía no tienen días definidos, pues estos se conocerán el 15 de abril, un día después de que terminen los 4tos.

Lee también   Sigue la polémica en el Calcio por el "piscinazo" de CR7 ante Genoa