Charlyn Corral tuvo su debut con el Atlético de Madrid

Corral tuvo su estreno con el club colchonero / Foto: vía Twitter

La delantera mexicana, Charlyn Corral, tuvo su debut con el Atlético de Madrid en el amistoso en que la institución colchonera cayó (1-0) ante el Olympique Lyon, club que ostenta el título de campeón europeo.

Luego de convertirse en una verdadera figura del Levante, Corral es vista como la nueva esperanza goleadora del conjunto colchonero ante la salida de Jennifer Hermoso. Durante su estreno, la mexicana dejó muy buenas sensaciones.

La mexicana ingresó al terreno de juego al minuto 61, en sustitución de Toni Duggan. Estuvo cerca de anotar su primer gol con la entidad madrileña pero el travesaño le ahogó el grito. 

Luego de su estreno, Corral conversó con los medios de comunicación y se mostró contenta por jugar su primer partido, aunque remarcó que aún debe seguir trabajando.

«La verdad que estoy muy contenta por el trabajo del equipo. El resultado ha sido una lástima, pero vamos poco a poco. Estoy muy feliz por debutar, pero ahora tengo que seguir trabajando«, expresó.

Su compatriota, Kenti Robles, también vio acción en el duelo y disputó un total de 29 minutos del compromiso. Las mexicanas volverán a la acción este domingo, cuando el Atlético se enfrente al Manchester City por el tercer lugar de la Women’s International Champions Cup.

 

Lee también   Messi sigue haciendo golazos y el Barcelona no deja de ganar