FOTO : MEXSPORT

Recientemente Jorge Vergara criticó a Rafael Medina por haber fallado el penal decisivo en aquella final del Clausura 2004 contra Pumas. El dueño comentó en el programa Radio Chivas que Medina falló ese penal “por intentar hacerse hombre en el momento equivocado”.

Después de escucharlo, molesto por las declaraciones del presidente rojiblanco, Medina contestó que de Vergara se puede esperar cualquier cosa porque no tiene respeto por nadie ni nada, y lo que debería de hacer, en vez de repartir culpas, es trabajar para corregir sus múltiples errores.

Hasta ahí todo iba tranquilo: una pequeña polémica creada por el dueño del Rebaño y nada más. Pero resulta que el DT de Rafael, Chelís, necesita muchísima menos mecha para estallar. Y dicho y hecho. En cuanto tuvo un micrófono a la mano, Sánchez Solá le contestó a JVM que no tiene caso lamentar un título perdido hace 6 años, que ningún jugador sale a volar un penal a propósito y, en resumidas cuentas, que ni se queje porque él no es dueño de nada, si no fuera por sus futbolistas ni equipo tendría.

También, amablemente y aprovechando la ocasión, le recomendó que se deje de poner cortinas de humo, que agarre sus chivas y se ponga a trabajar, porque lo suyo no es precisamente para presumir. Así de claro y contundente se mostró el estratega de Estudiantes.

[Por: Daniel Serrano]

Lee también   Valedores vs Atlacomulco