El Chelsea habría llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín por el delantero argentino, Gonzalo Higuaín, según informó la prensa inglesa; el jugador albiceleste iría cedido a Londres a cambio de nuevo millones de euros y, si cumple ciertos objetivos con los “Blues”, la cesión podría prolongarse hasta la próxima temporada.

Higuaín no vive su mejor momento en el AC Milán, club en el que se encuentra cedido, y su mala forma de cara al arco alimenta los rumores sobre una posible del conjunto italiano, a pesar que el entrenador del club, Gennaro Gattusso, negó cualquier posibilidad de marcha.

Según informan desde Inglaterra, las negociaciones entre ambos clubes van por buen camino y, la Juventus, solo tendría que cancelar el acuerdo con el Milán para negociar con total tranquilidad con el Chelsea.

El acuerdo sería nueve millones de euros por el jugador argentino, con la opción de prolongarlo una temporada más. El acuerdo por Higuaín permitiría al Chelsea vender a Álvaro Morata al Atlético de Madrid y Michy Batshuayi al Mónaco.

 

Lee también   Milan busca a Immobile