El fracaso de Carlo Ancelotti al frente del Chelsea esta temporada, de manera indirecta recargó sobre la persona de Fernando Torres que a partir de su llegada al equipo no ha logrado establecerse como el goleador que todos suponían sería y hoy incluso lo empiezan a ubicar fuera de la órbita del Chelsea.

Cada tropiezo de los blues tanto en liga como en Champions, siempre va acompañado de un reproche para Fernando Torres que ya es el favorito de los medios para llenarlo de críticas.

La llegada del español al equipo blue, por una cantidad histórica en la Premier League, fue en parte capricho del entrenador Carlo Ancelotti que hoy también está siendo cuestionado al máximo en Inglaterra.

En torno al jugador, Ancelotti sugirió que quizás se equivocó al alinearlo de inicio ayer ante el United y no poner a Drogba que a final de cuentas entró e hizo el gol del Chelsea que en ese momento significó el empate momentáneo…”Quizá fue un error alinear a Torres desde el principio”, fue la respuesta del técnico ante una pregunta de los medios.”Puede ser, pero prefería empezar con Fernando para este tipo de partidos”.

En la página web del periódico inglés The Guardian, señalan que Ancelotti asegura no tener miedo de “las consecuencias” de la reciente eliminación de su equipo en la máxima competición europea.

No estoy preocupado”, dijo. “Tengo que seguir trabajando. No es mi decisión si me quedo aquí o no”.

Por su parte, el dueño del equipo, Roman Abramovich no ha emitido aun declaraciones en torno a la continuidad de Ancelotti, pero en Stamford Bridge se percibe a que estos estarían siendo sus últimos juegos al frente del equipo e incluso ya se rumora de la salida de Fernando Torres junto al técnico italiano.

Lee también   Valedores vs Atlacomulco

¿Tiempo al tiempo?