Chelsea anunció la vuelta de Petr Cech

Cech regresar al Chelsea tras jugar cuatro temporada en el Arsenal

Petr Cech vuelve al club de sus amores, así lo anunció el Chelsea este viernes mediante una publicación en su cuenta de Twitter. El exarquero se unirá a la junta directiva del equipo para ejercer funciones como Asesor Técnico y de Rendimiento.

Entre los roles de Cech, estará el asesoramiento en materia futbolística y el desarrollo de vínculos entre las filiales y el primer equipo de los ‘Blues’.

“El objetivo del trabajo será brindar asesoramiento sobre todos los asuntos relacionados con el fútbol y el rendimiento en todo el club, así como integrar y facilitar vínculos sólidos entre nuestros equipos masculinos y de la academia, asegurando que los distintos departamentos de apoyo trabajen juntos de manera efectiva”, reza parte del comunicado publicado en la página web de los londinenses.

“Me siento muy privilegiado de tener esta oportunidad de unirme de nuevo y ayudar a crear el mejor entorno de alto nivel posible en el Chelsea, para continuar el éxito que el club ha tenido en los últimos 15 años”, escribió el checo en su cuenta de Twitter.

Cech, quien puso fin a su carrera esta temporada tras caer en la final de la Europa League con el Arsenal, precisamente ante Chelsea, tuvo 494 apariciones y ganó 15 trofeos con el conjunto de Londres.

Lee también   El Chelsea gana y Conte se alivia