Loftus-Cheek abrió el marcador para el Chelsea

Chelsea consiguió una importante victoria al Watford por marcador de 3-0 y ello le permite al cuadro londinense situarse en la tercera posición, a la espera de lo que pueda hacer el Arsenal en su partido.

Los primeros minutos del partido fueron muy parejos, de hecho fue prácticamente un ida y vuelta, con el cuadro del Watford teniendo oportunidades claras de gol; por su parte, el Chelsea trataba de contener al equipo rival, pero también creaba sus propias oportunidades, aunque no hubo goles y el primer tiempo terminó empatado a cero.

La historia cambió para el segundo tiempo, pues a los tres minutos el cuadro blue se fue al frente en el marcador gracias a un gol de una las revelaciones del equipo en esta temporada, Ruben Loftus-Cheek. Casi inmediatamente, al minuto 51, David Luiz anotó el segundo y encaminó la victoria del equipo.

Watford trató de responder, pero el equipo de Sarri puso el 3-0 definitivo al minuto 75 gracias a un gol de Gonzalo Higuain, lo que finalmente le otorgó los tres puntos al equipo y le permite ascender al tercer puesto, y aunque ese lugar está en veremos, demuestra que el trabajo del italiano si está rindiendo frutos.

Alineaciones:

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Christensen, David Luiz, Alonso, Kanté, Jorginho, Kovacic, Pedro, Hazard, Higuain

Watford: Foster, Femenía, Mariappa, Cathcart, Holebas, Chalobah, Doucouré, Hughes, Pereyra, Delofeu, Deeney

Lee también   Confianza aplastada: Louis Van Gaal debuta con derrota