Chelsea ya tendría dos candidatos para sustituir a Hazard

El Chelsea ya estaría tanteando el mercado para conseguir un sustituto acorde para Eden Hazard, jugador que ya habría decidido no seguir en el club inglés prefiriendo ir al Real Madrid. Los dos principales candidatos para sustituir al belga serían Lorenzo Insigne y Richarlison.

Según el Daily Mail, la directiva del cuadro Blue estaría pensando reforzarse tras la inminente salida de Hazard, que declaró en días pasado haber tomado una decisión sobre su futuro, en clara alusión a su deseo de fichar por el Madrid.

El conjunto inglés evalúa las opciones de realizar ofertas por Insigne del Chelsea y por el brasileño Richarlison del Everton.

A pesar que el Chelsea ya se fichó con el estadounidense Christian Pulisic, y que reforzará al equipo la próxima temporada, el club busca ampliar su ofensiva ante la baja de peso de Hazard.

La opción de Insigne luce complicada, principalmente, porque el Napoli, club dueño de la ficha del jugador no tiene pensado vender al talentoso italiano, incluso días atrás informó que rechazó una oferta del Liverpool.

Por otro lado, Richarlison es un talentoso brasileño, jugando su primera temporada con el Everton, siendo el referente ofensivo del club inglés con 11 goles en lo que va de temporada.

Aunque el club no ha oficializado el rumor, lo más seguro es que el club que dirige el italiano Maurizio Sarri tendrá que reforzarse ante la baja de Hazard, y lo más seguro, moverá el mercado de pases en junio próximo.

Lee también   Arsenal y Wenger castigan a Wojciech Szczesny por fumar en las duchas