El equipo londinense se reencontró con la victoria tras derrotar 3-0 al West Bromwich Albion en la última jornada de la Premier League. El belga Eden Hazard por duplicado (25’ 71´) y Victor Moses (60´) fueron los goleadores en una tranquila noche en el Stamford Bridge. Álvaro Morata regresó luego de un mes por lesión.

El equipo dirigido por Antonio Conte sigue sin recuperar su brillo, pero el actual campeón logró vencer al West Brom sin sobresaltos y alcanzaron la cuarta plaza luego de ligar dos derrotas consecutivas ante el Bournemouth y el Watford.

El conjunto “blue” necesitaba volver a ganar, un espléndido partido de Hazard y la precoz lesión de Sturridge lograron un apaciguamiento de las tensiones sufridas por Conte, quien se encuentra bajo la lupa y quien tiene que enfrentar al Barcelona en los octavos de final en la Liga de Campeones.

Otra buena noticia para el equipo del oeste de Londres fue el regreso de Álvaro Morata, quien se reintegró al equipo luego de casi un mes fuera de los entrenamientos por una lesión en la espalda. La última vez que jugó fue el pasado 17 de enero en su expulsión contra el Norwich por la FA Cup.

Al Chelsea le toca recibir en la próxima jornada de la Premier al Hull City el 16 de febrero, luego el Barcelona visita el Stamford Bridge por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el martes 20 y después visitará al Manchester United de José Mourinho el día 25 del presente mes.

Lee también   Conte: “En la primera mitad no tuvimos suerte"