Chelsea iría con todo por Raphael Varane

El Chelsea se ha propuesta incorporar al central francés Raphael Varane, por lo que sigue muy de cerca su situación en el Real Madrid.

Chelsea está muy interesado en Raphael Varane. Foto: Youtube

Raphael Varane es uno de los mejores defensas de los últimos tiempos; por si fiera poco, los títulos ganados, lo ponen como de uno de los jugadores merengues más destacados y en un titular inamovible del equipo.

No obstante, en los últimos meses, el jugador ha sido objeto de críticas por su bajo rendimiento, razón por la cual también ha sido señalado como uno de los jugadores que diría adiós al equipo en un futuro no muy lejano.

Por supuesto, no han faltado clubes interesados en su fichaje, siendo el Chelsea el equipo que más interesado estaría en los servicios del jugador, razón por la cual habrían empezado ya un seguimiento del jugador para asegurar la transacción.

Sin embargo, en el club londinense habrían decidido esperar a que el jugador termine su contrato para ficharlo a costo cero; el jugador termina contrato en el 2022 y no parece haber intención de que renueve con el equipo blanco.

Para amarrar al jugador, los blues habrían apostado por ofrecer el doble del salario para que el jugador se decida a fichar por los blancos, por lo que habrá que seguir muy de cerca al francés para saber si en un futuro no muy lejano decide cambiar Madrid por Londres.

 

 

Lee también   Almeyda se iría a dirigir a la MLS