Chelsea jugaría en estadio de rugby. El conjunto londinense del Chelsea se verá obligado a dejar el Stamford Bridge por las remodelaciones que le serán realizadas, motivo por el que ya están buscando sedes alternas, siendo una de ellas un estadio de rugby

Un informe por parte de la Rugby Football Union (RFU) menciona que hay una posibilidad de que el equipo que dirige Mourinho pueda mudarse por una temporada al estadio Twickenham, que tiene una capacidad de 82 mil aficionados, ya que en junio pasado los Blues habían anunciado que hay planes de hacer más grande su casa (así como el Cuauhtémoc de Puebla).

“Tenemos contacto regularmente con varias organizaciones, dentro y fuera del deporte, sobre todo por las oportunidades que da un estadio de clase mundial. Hemos tenido una consulta del Chelsea FC, pero no ha habido ningún acercamiento formal hasta la fecha” dijo la RFU en su comunicado.

Al mismo tiempo, en la gerencia de los Blues dijeron que han consultado ya varios recintos, pero sin decidirse por todavía por uno:

“Estamos investigando acerca de diversos escenarios, como parte de la consulta que iniciamos a principios de este año, pero no hemos tenido ningún acercamiento a fondo hasta ahora” indicó el club.

Chelsea jugaría en estadio de rugby
Este sería el estadio temporal de los Blues
Lee también   Higuaín está muy cerca de llegar a la Premier