Marco Verratti es una de las más grandes figuras del PSG y que no se entiende cómo no ha dado el salto a un equipo grande.

Esta temporada fue una de las mejores a nivel de juego para el italiano, recordando que el Mónaco le quitó la liga de Francia y cayeron eliminados de manera vergonzosa ante el Barcelona en la Champions.

Se ha rumoreado que el club catalán está bastante interesado en hacerse de los servicios del italiano, pero el Chelsea también y este último ya hizo una buena oferta.

Según comenta el portafolio inglés, The Sun, los “blues” le habrían ofrecido 65 millones de euros a los parisinos para fichar al jugador.

No es una mala oferta para un jugador como Verratti. Joven y con un talento por delante indescriptible. La única traba que tienen es que parece que el futbolista no se quiere mover de su club actual.

En reiteradas ocasiones ha anunciado que no se va a mover del PSG hasta ganar un título grande, porque confía en que pueden hacerlo. Para confirmar esto, iniciando el año firmó una ampliación del contrato para evitar que grandes equipos puedan ficharlo de manera fácil o por un bajo precio.

Por los momentos, veremos a Marco Verratti aún en Francia.

Lee también   Mi programa favorito