Chelsea ofrecería 250 millones de euros por Messi
Barcelona niega que Messi tenga problemas con Luis Enrique

Los rumores sobre Messi y su salida del Barcelona no paran y en Inglaterra le han echado más leña al fuego al asegurar que el Chelsea estaría dispuesto a pagar la exhorbitante cantidad de 250 millones de euros por el argentino.

Según el diario británico «Daily Star» en su edición de este jueves, el multimillonario dueño de los «Blues», Roman Abramovich, ofrecería un contrato por seis años y una mejora salarial bastante considerable, que podría duplicar el costo total de la operación.

En España, medios locales aseguran que el club inglés ya tuvo acercamiento con el padre de «La Pulga», Jorge Messi, para hablar de cifras y tratar de convencerlo para que el astro argentino engalane la Liga Premier.

En tanto, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se mostró convencido de la continuidad de Messi en el club al asegurar que lo ve muy feliz y ha negado que esté enfrentado con el entrenador Luis Enrique.

Entre tantas especulaciones, Lio ya entrenó con normalidad con los blaugranas tras su ausencia del pasado lunes por gastroenteritis que causó más polémica por el posible rompimiento con el técnico, además de lo ocurrido en su cuenta de Instagram y el famoso follow a la cuenta del Chelsea, pero al final son meras suposiciones y solo queda esperar.

 

 

Lee también   Barcelona ya le puso precio de salida a Griezmann