Chelsea perdió, pero logró eliminar al Porto del ‘Tecatito’ y avanzó a Semis

El Chelsea lo consiguió, hizo el trabajo y logró eliminar al Porto para meterse entre los mejores cuatro de Europa en la Champions, pese a que perdió el partido en el Sánchez Pizjuán.

Chelsea
Foto: YouTube

El cuadro de los ‘dragones’ se impuso por 1-0 gracias al tanto de Mehdi Taremi, pero no le alcanzó debido a que el cuadro ‘blue’ se impuso en la serie por 2-1.

Los londinenses jugaron con su marcador que los hacía clasificar, por lo que la búsqueda de otro tanto para definir todo parecía estar en segundo plano, no la desecharon, también supieron atacar, pero lo principal era defender la ventaja.

El cuadro luso lo intentaba, ‘Tecatito’, Otavio, Manafá y Oliveira buscaron durante todo el primer tiempo, pero no podían superar a las líneas bien posicionadas de los azules, que en ocasiones jugaban de contra.

El 0-0 estaba marcado, no le molestaba al Chelsea, pero sí al Porto, que salió al complemento a presionar alto para buscar el descuento en la llave, pero no lo logró.

Las posturas no variaron a las del primer tiempo, los ‘Blues’ se encerraron y buscaban contragolpear, aunque no era primordial, mientras que su rival se quedó mucho en su campo, pero sin llevar mucho peligro a Mendy.

Fue en el último minuto que los ‘dragones’ lograron anotar, un golazo de chilena de Taremi por el segundo poste clavándose en el ángulo, que debió valer por dos e igualar la serie por su espectacularidad, pero al equipo luso le faltó mucho para conseguir la igualdad.

Lee también   El Real Madrid no contará con Varane ante el Napoli

Ahora, los ingleses esperarán al vencedor entre el Real Madrid y el Liverpool para conocer a su rival en Semifinales.