Luis Enrique se encuentra por los momentos sin equipo. Luego de dejar el banquillo del FC Barcelona, el timonel español vive ahora, luego de mucho tiempo, un lapso libre de tareas que comprometan su atención y concentración tanto física como mental. Según ha reportado el diario deportivo español AS, que se ha hecho eco de informaciones publicadas por gacetas británicas, el ex DT de Barcelona y Roma sería el posible sustituto del italiano Antonio Conte como timonel de la plantilla de Londres.

Luis Enrique se perfila como posible sustituto de Conte en caso de que el italiano dejara el banquillo de Stamford Bridge este verano, según informa el diario británico The Independent. A pesar de haberse proclamado campeón de la Premier League, la directiva ‘blue’ está muy descontenta con el técnico por la manera en la que ha manejado la futura salida de Diego Costa (el italiano le mandó un sms al delantero, cuando estaba concentrado con la Selección, diciéndole que no contaba con él para la próxima campaña).

El Chelsea lleva meses preparando una oferta de renovación para Conte que le convertiría en el entrenador mejor pagado de la Premier pero el italiano todavía no se ha sentado en la mesa para negociar y algunos medios italianos han abierto la posibilidad de que su intención era volver a entrenar a un club de la Serie A.

De momento no hay nada sobre la mesa pero, según informa The Independent, en caso de que finalmente Chelsea y Conte no llegasen a un acuerdo, Luis Enrique es el entrenador favorito de Abramovich para ocupar su lugar.

Lee también   Ser derrotados 31 a 0 los lleva al cine.