Toda la expectación que causó la llegada de Fernando Torres al Chelsea hoy se está convirtiendo un verdadero debate en torno al raquítico rendimiento del español desde que llegó a los Blues. Es un hecho que Torres no la ve llegar.

Para algunos medios ingleses, Fernando Torres va camino de igualar a los mayores fiascos de la historia del Chelsea. Caught Offside, por ejemplo, le compara con Shevchenko, quien fichó en 2006 por los blues a cambio de 45 millones de euros tras ganar el Balón de Oro. Inexplicablemente a partir de ahí la carrera de Sheva fue a menos.

Pero lo de Torres no queda ahí. La prensa inglesa ya empieza a llamarlo el calientabanquillos y cuestionan la estancia de Torres en la banca en el duelo ante el Wigan.

Sin embargo hay otros medios, como Daily Mail , que asegura que Roman Abramovich, dueño del equipo, podría estar planteándose vender a Torres en verano si no comienza a justificar con goles lo que se pagó por él y que lo convirtió en el jugador más caro en la historia de la Premier.

Ante el ambiente tenso que se genera en torno a Fernando Torres, su entrenador Carlo Ancelotti, ha salido a defenderlo asegurando que… “No le pido que marque, le pido que se mueva bien, que se desmarque. Debemos tener paciencia, él debe tener paciencia, y entonces el momento llegará”. O se da prisa o lo entierran vivo…

Vaya tiempos que se vienen para Torres si es que no empieza a marcar. La prensa ya lo trae de encargo y Ancelotti por más que lo justifique, seguramente es el primero en anhelar que el Niño empiece ya a meter goles, pues aunque digan lo contrario, para eso fue contratado, ¿o no?

Lee también   Tragedia en el futbol egipcio, ¡73 muertos en batalla campal!