Chelsea quiere dar otro bombazo de verano con un jugador del Dortmund

El año pasado el Chelsea reventó el mercado de verano con la contratación de varios jugadores de peso y este año quiere volverá a hacer lo mismo fichando a un delantero del Dortmund.

Y es que el medio ‘The Sun’ señaló que el conjunto ‘blue’ iría no por Haaland, sino por la otra joven estrella que tiene el Borussia, el inglés Jadon Sancho. Tal y como hizo en 2020 con Werner y Havertz, del Leipzig y el Leverkusen, respectivamente.

Chelsea
Foto: Youtube

Siguiendo con la información, la fuente antes mencionada comunicó que el precio de salida del juvenil atacante sería de 90 millones de euros. Un precio elevado pero que podría pagar la institución de Roman Abramovich.

No obstante, el conjunto londinense deberá trasladar su rivalidad con el Manchester United al campo monetario, pues los ‘Reds Devils’ también quieren hacer el intento de quedarse con Sancho de cara a lo que parece ser un mercado bastante movido en la Premier.

De lograrlo, sería un nuevo juvenil que el Chelsea suma a sus filas, demostrando que los jóvenes como MountPulisicHavertz Werner, puede conseguir cosas importantes, pues logró meterse en la final de la FA Cup y en unos días disputará la Champions contra el Manchester City, en parte, gracias al talento de sus jugadores de menor edad.

Lee también   Víctor Moses jugará en el fútbol ruso