Chelsea sigue escalando posiciones en la Premier League

Un contundente triunfo de 4-1 sobre el Southampton le permite al Chelsea sumar tres puntos y colocarse como quinto lugar en la Premier League.

Tras un inicio de temporada complicada, el Chelsea ha ido recuperando terreno y sobre todo, en cada partido muestra un mejor futbol; algo que se confirmó en el partido de hoy, en donde no le dieron ninguna oportunidad al Southampton y lo vencieron con marcador de 4-1.

Desde el comienzo el cuadro de Lampard impuso condiciones y al  minuto 17 Tammy Abraham hizo el primer gol del partido; 7 minutos después, Mason Mount hizo el segundo gol del partido, otorgando mayor tranquilidad al cuadro londinense.

No obstante, el Southampton tuvo cierta reacción y al 30 Danny Ings hizo el descuento para su equipo; sin embargo, poco antes de que terminara el primer tiempo, el Chelsea hizo el tercer gol del partido por conducto de Kanté, encaminando definitivamente el partido.

Para el segundo tiempo, el cuadro blue se dedicó a mantener el control del balón, pero no por eso renunció al ataque; sin embargo, fue hasta el minuto 89 que pudo sellar su triunfo gracias a un tanto de Michy Batshuayi.

Tres puntos para el cuadro londinense que le sirven para mantenerse en la quinta posición con 14 puntos, empatado en puntos con el Leicester; pero lo mejor de todo, es que los blues poco a poco van levantando nivel y cada vez juegan un mejor futbol.

 

Lee también   Programación de partidos del 11 al 17 de Febrero de 2020