Chelsea tendría dos duras bajas para el partido contra Real Madrid

Chelsea
Foto: Twitter

El alemán Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, anunció en rueda de prensa que ha habido un contratiempo en la recuperación de Mateo Kovacic y que Antonio Rudiger no estará disponible el fin de semana, poniendo en duda la presencia de ambos contra el Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions.

El croata no pudo estar en la ida contra el conjunto merengue, que terminó 1-1 en Valdebebas, por un problema muscular del que ha recaído.

«Desafortunadamente, sigue lesionado«, dijo Tuchel en rueda de prensa. Entrenó con nosotros, pero no se ve cómodo del todo. Sintió algo al final del entreno, así que no va a estar disponible contra el Fulham».

«Antes del entrenamiento de hoy pensábamos que tenía una gran oportunidad de estar contra el Madrid, incluso contra el Fulham, ahora no quiero ser demasiado negativo. Ya veremos cómo se encuentran mañana».

El que tampoco está al 100 % es Antonio Rudiger. El central alemán se marchó con molestias del partido contra el Real Madrid y no jugará, por precaución, este sábado contra los londinenses.

Lee también   Zidane: "Quiero demostrar que también soy buen técnico en las difíciles"