Tras la salida de Diego Costa y el “no” de Álvaro Morata, Chelsea va por Sergio Agüero para reforzar su delantera de cara a la inminente temporada.

Chelsea va por Sergio Agüero

Chelsea va por Sergio Agüero

Chelsea continúa escudriñando en el mercado internacional, pues el conflicto entre Conte y Costa tiene al club sin delantero. Tras no conseguir a Lukaku, ahora apuntan sus cañones hacia Manchester.

De acuerdo con la información de Sky Sports, Chelsea quiere hacer un bombazo y comprar a Sergio Agüero para sustituir a Diego Costa. El Kun, quien perdió el puesto contra Gabriel Jesús al final de la temporada, estaría dispuesto a abandonar el barco citizen y treparse al Blue.

Aún así, Sky Sports menciona que Manchester City no tiene pensado liberar a Agüero, por lo que sólo saldría a cambio de una oferta bastante onerosa.

Chelsea está sufriendo para encontrar a su delantero. Tras el no de Lukaku, el aparente rechazo de Morata y las altas pretensiones de la Juventus y Torino por Gonzalo Higuaín y Andrea Belotti, el camino empieza a complicarse antes de empezar.

¿Será? ¿Qué delantero le vendría bien a los Blues?

Lee también   CHELSEA | 11 meses después, Bosingwa...