En partido correspondiente a la Jornada 17 de la Premier League, el Huddersfield Town recibió en el John Smith’s Stadium a un Chelsea que buscaba corregir el camino en la competencia liguera.

El duelo comenzó muy igualado en todos los sectores del campo, el conjunto local lucía sumamente ordenado y le dificultaba a los ‘Blues’ generar llegadas de peligro, hasta que al 23’ Willian logró asistir a Bakayoko y el francés logro abrir el marcador en favor de los visitantes, picando el balón ante la salida del arquero Jonas Lössl.

Así fue la definición de Bakayoko para abrir el marcador.

A partir de la anotación, el Chelsea pudo controlar de mejor manera el partido y justo antes del descanso logró ampliar su ventaja, al 43’ Willian remató con la cabeza un servicio de Marcos Alonso y marcó el 0-2 en favor de los dirigidos por Antonio Conte.

Apenas iniciada la parte complementaria, los visitantes mantenían su presión alta sobre el rival y al 50’ el español, Pedro Rodríguez, aprovecharía un balón que quedó a la deriva dentro del área, para sacar un potente disparo y convertir el tercer gol del Chelsea en el encuentro.

El potente disparo de Pedro iniciando el segundo tiempo, sentenció el duelo.

Con la amplia ventaja, el Chelsea se convirtió en amo y señor del encuentro, incluso neutralizando cualquier intento de en ofensiva de la escuadra local, a pesar de las modificaciones y la ausencia de Álvaro Morata, los visitantes sólo recibieron daño al final del encuentro, cuando Laurent Depoitre descontó muy tarde en el marcador para el Huddersfield.

El marcador finalizó 1-3 y así el Chelsea llegó a 35 puntos ubicándose tercero en la clasificación, mientras que el Huddersfield Town se estanca en 18 unidades y permanece en el peldaño número 12.

Lee también   Pulido confirma su llegada a Grecia