Chelsea: Werner se negaría a entrar en la ‘operación Haaland’

El Chelsea tendría toda la intención de fichar a Erling Haaland y para eso, además de dinero, involucraría a Timo Werner en la operación para llevar al noruego a Stamford Bridge.

Chelsea
Foto: YouTube

Sin embargo, de acuerdo con información del diario alemán ‘Bild’, el ex atacante del Leipzig no estaría dispuesto a ser ‘moneda de cambio’ y se negaría a la operación si se lo involucra.

Siguiendo al medio ya señalado, el jugador formado en el Stuttgart no estaría interesado en regresar a la Bundesliga y menos si es en un acuerdo que lo lleve al Borussia Dortmund.

Por ahora, parece que Werner tiene todo el apoyo del estratega Thomas Tuchel, quien, según ‘The Sun’, se apresuró en desmentir los rumores que colocarían al germano fuera de Londres.

Un respaldo que llega pese a que el atacante no ha cumplido con las expectativas que los Blues tenían de él desde su fichaje el verano pasado por 52,6 millones de euros pagados al Leipzig. Desde noviembre, el delantero solo ha marcado un gol en la Premier League y fue en el triunfo por 2-0 ante Newcastle el 15 de febrero.

Lee también   “Nadie se quiere ir del Barcelona”: Bartomeu