Chicharito abrió la puerta al triunfo del Sevilla

Con una gran actuación del Chicharito Hernández, Sevilla venció 2-0 al cuadro de Getafe y con ello se coloca en la quinta posición con 19 puntos.

Chicharito abrió la puerta al triunfo del Sevilla. Foto: Twitter

Javier Hernández sigue demostrando que está tomando una especie de segundo aire y sobre todo, que está para ser considerado el delantero titular del Sevilla, pues hoy nuevamente fue determinante para el triunfo de su equipo.

Sevilla enfrentaba al Getafe y parecía que se sería un partido muy igualado, situación que estuvo presente en el primer tiempo, pues a pesar de los intentos de los dos equipos, se fueron al medio tiempo empatados a cero.

Fue hasta el segundo tiempo cuando por fin el cuadro sevillano pudo vencer a la defensa del Getafe; fue Javier Hernández el encargado de poner el primer gol del juego y de esta forma, abrir la puerta al triunfo de su equipo.

Ya con la ventaja, los de Sevilla jugaron con la desesperación de su rival y al minuto 78 Lucas Ocampos fue el encargado de hacer el segundo gol del partido y de esta forma, prácticamente sentenciar la victoria de su equipo.

Un 2-0 que le permite a los sevillanos escalar a la quinta posición; por su parte, a Chicharito le sirve para demostrar que el tiene que ser el delantero titular, siendo el ganador de la competencia por la titularidad contra el holandés De Jong.

 

Lee también   Nigel Clough es opción para dirigir al Nottingham Forest