Javier Hernández, nuevo jugador del West Ham United, vuelve a la Premier League y sigue levantando a muchos aficionados que ahora serán por un tiempo fanáticos de los Hammers, queriendo ver al goleador histórico del Tri hacer grandes actuaciones.

Para nadie es un secreto que el ex Chivas despierta mucho interés, pero un antiguo compañero suyo en el Bayer Leverkusen confirmó este concepto en una charla con ESPN en la que habló del ‘boom’ que crea el mexicano a donde va. «El fanatismo de los chicos por Chicharito es un negocio increíble, es el Neymar de México«, afirmó el brasileño André Ramalho.

«No tienes ni idea de eso hasta que lo ves personalmente», prosiguió Ramalho Silva, un defensor que jugó para el Mainz a préstamo desde el Bayer, donde conoció de cerca al Chícharo. Allí, ambos compartieron pretemporada en los Estados Unidos y se dio cuenta de la magnitud que tiene Hernández de este lado del mundo.

«Percibía por las redes sociales su grandeza, pero en Orlando, por estar cerca de México, es increíble», detalló, recordando sus anécdotas con el goleador que ahora defenderá el West Ham.

Lee también   "Neymar está entre los mejores del mundo actualmente"