Cristiano Ronaldo es el mejor
Para Hernández, CR7 es mejor que Messi.

Javier Hernández aseguró en entrevista para El Chiringuito que “Cristiano Ronaldo es el mejor, Messi es bueno, pero está detrás”

En la misma entrevista, habló del reto que representa jugar como delantero en el Real Madrid, detrás de Karim Benzema, quien para él es un jugador muy completo: “Sé que me van a intentar enfrentar a Benzema, ya me pasó cuando llegué al Manchester. Es normal que se compita por un puesto. Yo estoy encantado de estar con Karim. Ya tuve en Manchester la competencia de Berbatov, Rooney o Van Persie y se aprende de los mejores del mundo. La competencia está ahí y la hay buena o mala”

Agradeció la recepción que le dieron sus compañeros y cuerpo técnico en cuanto llegó al equipo: “El primer día que llegué a la ciudad deportiva conocí a Cristiano Ronaldo y a los compañeros que no fueron con selecciones. Todos me han recibido de una forma increíble, también el cuerpo médico, los fisios y los trabajadores del club”.

Cuando lo cuestionaron sobre quién es mejor, si CR7 o Messi, esto respondió el delantero: “Cristiano, sin lugar a dudas. Hay que estar loco para no pensarlo así. Él es el mejor. Messi es bueno, pero está detrás…”.

Cuando le cuestionaron su rol reciente de suplente, dijo: “Soy un jugador de fútbol y se que juegan once de titulares, el que está fuera siempre está esperando su oportunidad y ningún jugador va a decir que entrena para esperar en la banda. No soy conformista, quiero crecer pero se que conlleva mucho trabajo y competencia”

Reveló que su referente y máximo ídolo es Ronaldo, el auténtico, aunque no negó admirar en su momento a otros: “En su día admiré a Fernando Torres y a Raúl por cómo se movían en el área, pero el mejor de todos fue Ronaldo, el brasileño.”

Lee también   Ocho caminos llevan a Roma

Por último, declaro que Jugar en el Real Madrid es “el primer milagro cumplido de su vida.” Además de aclarar que llega a un club donde “no hay excusa al rendimiento y hay que trabajar a cien”. Por eso, pese a que comienza en la banca, aseguró que “nadie entrena para ser suplente” y que intenta quedarse con lo positivo y la oportunidad de estar en el mejor equipo para partirse el alma.

El Chicharito podría ver acción en el derbi Madrileño, y enfrentarse al también delantero Mexicano Raúl Jiménez, quien ya declaró que quiere verlo en la cancha.